Salida al Parque Natural La Chorrera

August 18, 2018

 

El Parque Natural La Chorrera queda ubicando en Choachi,  Cundinamarca a una hora y vente minutos del colegio. La ruta la emprendimos ese día  a las 10:00 am

 

 

Los niños tenían muchas expectativas  sobre el lugar  y realizaban muchas preguntas como: ¿La caminata es larga? ¿ hay muchos animales ? ¿nos vamos a bañar en la Chorrera?, otros comentaban del paisaje tan bonito  que se observaba desde la carretera. La Profesora Patricia y la profesora Olga respondían a sus preguntas y les contaban de qué se trataba esta visita.

Al llegar al lugar  indicado  almorzamos y  nos dirigimos a realizar grupos pequeños como lo sugirió el guía. Para escuchar las recomendaciones  y las instrucciones  que tiene el recorrido.

  • La caminata tiene viarias estaciones, que permiten descansar y apreciar una gran variedad de flores, arboles frutales, tallos leñosos, restaurantes, zona de camping que hacen de cada estación un lugar muy agradable. No se puede maltratar ninguna ser vivo.

  • El clima es bastante frió y húmedo y debíamos tener cuidado con las piedras y los charcos que se encontraban el trayecto de la caminata. Para no resbalar.

  • En el puente no se podía correr ni saltar.

  • Si nos sentimos cansados podíamos descansar e informar al guía.

Esta salida fue muy divertida porque conocimos las chorreras más altas del país, aprendimos la importancia de cuidar el ecosistemas y en especial el agua.

 

Observamos la variedad del clima, vegetación y  lugares maravillosos que tenemos a nuestro  alrededor pero que muchas veces no tenemos en cuenta,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 28, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square