Educación Vivencial

Nuestra pedagogía busca que exista una relación directa entre nuestros niños y el ambiente que los rodea para que aprendan por medio de su propia experiencia mientras juegan y se divierten.

Esta es una formación completamente diferente a la tradicional donde el profesor dicta en el salón de clases la teoría y luego realiza una evaluación escrita donde por lo general los estudiantes se aprenden los temas de memoria para el examen y luego se olvidan completamente de los conceptos.

Nuestra metodología experiencial brinda a los pequeños todas las herramientas y una guía adecuada para que ellos mismos interioricen sus vivencias, formulen sus preguntas y descubran sus propias respuestas y soluciones, las cuales quedarán guardadas en su memoria ya que han sido obtenidas por medio de la vivencia, convirtiendo a los niños en los protagonistas de su aprendizaje.

Nuestra educación desarrolla la confianza y autoestima, fomenta la toma de decisiones, la toma de conciencia desde un análisis y reflexión crítica constante.