Educación Vivencial

October 28, 2017

 

Nuestra pedagogía busca que exista una relación directa entre nuestros niños y el ambiente que los rodea para que aprendan por medio de su propia experiencia mientras juegan y se divierten.

 

Esta es una formación completamente diferente a la tradicional donde el profesor dicta en el salón de clases la teoría y luego realiza una evaluación escrita donde por lo general los estudiantes se aprenden los temas de memoria para el examen y luego se olvidan completamente de los conceptos.

 

Nuestra metodología experiencial brinda a los pequeños todas las herramientas y una guía adecuada para que ellos mismos interioricen sus vivencias, formulen sus preguntas y descubran sus propias respuestas y soluciones, las cuales quedarán guardadas en su memoria ya que han sido obtenidas por medio de la vivencia, convirtiendo a los niños en los protagonistas de su aprendizaje.

 

Nuestra educación desarrolla la confianza y autoestima, fomenta la toma de decisiones, la toma de conciencia desde un análisis y reflexión crítica constante.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 28, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2018 Colegio Nómade - Bogotá.

Calle 29A No. 34A-39 Bogotá Colombia

Tel: 704 7071 - Cel: 310 560 7934

Muy dispuestos a escuchar

Tus comentarios preguntas y opiniones son muy importantes. envíanos tus datos  y  responderemos  a tu correo electrónico.